Convenios y Acuerdos de Colaboración
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Acuerdo de Colaboración y Cooperación entre la Subsecretaría de Previsión Social y la Asociación Chilena de Municipalidades.
Las partes acuerdan colaboración para la implementación de estrategias educativas en el ámbito local y municipal, que permitan fortalecer la formación sobre temas previsionales y de seguridad social en la ciudadanía, mediante el mejoramiento de la planificación y gestión territorial de los municipios del país que lo requieran en el marco del presente convenio.
- Implementación de un Programa de capacitación para el Fortalecimiento Municipal en Educación Previsional, en los Municipios.
- Realización de Estudios vinculados a temas previsionales.
- Personal municipal, concejo municipal y alcaldía.
- Colaboración para la impresión, difusión y distribución de material informativo y educativo sobre temas previsionales y de seguridad social en los municipios asociados a la ACHM y las instituciones pertinentes vinculadas a los temas previsionales.
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Acuerdo de Colaboración y Cooperación entre la Subsecretaría de Previsión Social y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE.
El Convenio tiene por objeto el desarrollo de acciones conjuntas de la Subsecretaría de Previsión Social y del Servicio de Capacitación y Empleo, que contribuyan a la educación de la población en materia de previsión social a través de la capacitación a las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral, OMIL
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Acuerdo de Colaboración y Cooperación entre la Subsecretaría de Previsión Social y el Banco de Previsión Social de Uruguay
Las partes acuerdan establecer mecanismos de ayuda que favorezcan el intercambio de experiencias y colaboración en materias normativas, operativas y educativas de las instituciones.
El campo de actuaciones del acuerdo de cooperación técnica debe permitir dar respuesta a los siguientes objetivos:
- Asesorar sobre la potenciación e impulso del uso de herramientas educativas en la gestión y en los servicios de educación y atención a los ciudadanos.
- Compartir experiencias sobre niveles, compromisos y modelos de calidad y medición del conocimiento en materias de seguridad social, y la satisfacción de usuarias/os.
- Elaborar propuestas y recomendaciones de las actuaciones para la mejora de los servicios, principalmente lo relativo a experiencias educativas en seguridad social.